DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Choque de camiones y vuelco

El accidente se produjo a las 5:00, entre el camión que transportaba bolsas de nylon y otro que llevaba botellones de agua, cuyo conductor intentó esquivar otro vehículo, la autopista Dellepiane.

Un camión que transportaba bolsas de nylon volcó hoy al chocar con otro camión que esquivó un vehículo, en la autopista Dellepiane, en dirección a la Ciudad de Buenos Aires, y esa vía quedó totalmente cortada al tránsito, informó Vialidad Nacional (VN).

El accidente se produjo a las 5:00, entre el camión que transportaba bolsas de nylon y otro camión, más pequeño, que llevaba botellas de soda, cuyo conductor intentó esquivar otro vehículo.

Como consecuencia del accidente, el camión con bolsas de nylon volcó y quedó atravesado sobre los cuatro carriles de la autopista Dellepiane.

Personal de Autopistas Urbanas retiraba la mercadería para poder girar el camión a la banquina, informó VN.

Sobre la autopista Riccheri hay tres kilómetros de fila, debido a que los autos no pueden ingresar a la Capital Federal.

El vocero de Vialidad, Ernesto Arriaga, recomendó tomar la autopista General Paz para ingresar por la Perito Moreno al centro y por avenida Huergo a la zona del puerto.

El conductor del camión resultó ileso porque tenía cinturón de seguridad.

En el lugar trabaja personal de Gendarmería y móviles de Seguridad Vial, que desvían el tránsito por General Paz desde la Riccheri.