DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Chocaron dos patrulleros persiguiendo motochorros

Cuatro policías resultaron heridos, al chocar entre sí dos patrulleros, que perseguían a dos motochorros, que le habían robado a un periodista cordobés, cuando en su automóvil transitaba por una avenida de la provincia de Córdoba.

La policía informó que los móviles de la repartición, se embistieron en la intersección de las calles Maestro Vidal y Santa Ana, en el barrio Los Plátanos, resultando cuatro de los efectivos
que fueron derivados al Policlínico Policial del barrio San Rafael, para su atención.

Desde el establecimiento se informó que los policías recibieron heridas diversas, y uno de ellos, con traumatismo de tórax, quedó hospitalizado en el Policlínico.

Federico Tolchinsky y su esposa, circulaban en su vehículo por ruta 20 cuando pararon en un semáforo, momento en el que dos motochorros rompieron una de las ventanillas y sustrajeron la cartera de la señora del periodista que se desempeña en el informativo del canal 12 de la televisión cordobesa.

Tras el robo, los ladrones huyeron, pero en la persecución dos patrulleros de la Policía chocaron en barrio Los Plátanos, aunque otros móviles del Comando Acción Preventiva, lograron apresarlos posteriormente, acota el informe oficial.