DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

China Suárez y el nacimiento de Rufina: "Nico es un papá genial"

A días de ser madre por primera vez, la actriz dio una entrevista exclusiva para la revista "Hola!" en donde contó el rol de Cabré como padre.

Hace un mes y medio que Eugenia "China" Suárez y Nicolás Cabré viven un momento de plenitud, porque el 18 de julio nació Rufina, su primera hija y con quien comenzaron a formar su familia.

Radiante y como si no hubiera dado a luz hace tan solo 45 días, la actriz dio una entrevista exclusiva a la revista "Hola!" de esta semana, en donde contó detalles de su hija, de cómo se siente madre primeriza y del rol de Cabré como padre.

"Rufina me enseña cada día lo que es el amor incondicional", declaró Suárez sobre su hija, a quien, según ella misma también cuenta en Twitter, no puede parar de "besar y mimar".

"Nico es un papá genial y un gran compañero: me hace sentir única", confesó sobre Cabré, quien se prepara para volver a trabajar en televisión.

Por su parte, la actriz ya ha declarado que hasta el año que viene no tiene intención de retomar su actividad laboral ya que quiere disfrutar de su hija.