DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Chiche Gelblung mano a mano con Víctor Laplace: "Trato de ser cauto con las palabras porque la sociedad está muy susceptible"

El actor habló en exclusiva en Chiche 2019, Crónica.

Victor Laplace, comenzó a los 14 años a sentir sus dos grandes pasiones: el arte y la militancia. Más allá de la trayectoria y el éxito que logró en su vida, fue ese amor por lo artístico y por el voluntariado social lo que lo salvó del abismo.

Hoy, con 76 años, el actor sigue adelante con sus sueños. "Los últimos años los pasé trabajando, reservado, haciendo las cosas que me gustan. Trato de ser muy cauto con las palabras porque veo que la sociedad está muy susceptible. Me gustaría que no haya grieta", comentó el actor en Chiche 2019, Crónica TV.

"Creo que después de tantos años, la política va a tener que resolver estos temas", aseguró Laplace quien, en 1975 tras la muerte de Perón sufrió la persecución de la época por su ideología política. "Me acuerdo que me llegó una carta de la Triple A amenazándome que si no me iba era boleta. La verdad no le deseo el exilio a nadie", finalizó.

Dejá tu comentario