Cherutti cerró un piso entero y festejó sus 55
Miguel Angel Cherutti sopló las velitas en una fiesta a todo trapo. Familia, amigos y colegas dieron el presente. "A los 55 estoy mejor que nunca", dice.
"Me acosté a las seis y media de la mañana, la verdad que la noche estuvo fantástica y a mis 55 años estoy mejor que nunca", confiesa Miguel Ángel Cherutti a un día de haber tirado la casa por la ventana.
Es que el pasado lunes 2 de enero, el capocómico cumplió los 55 pirulos y no dejó pasar la oportunidad de festejar a lo grande.
Rodeado por su familia (su incondicional mujer Fabiola Alonso y tres de sus hijos, Antonella, María Luján y el pequeño Santino), sus amigos más cercanos y el elenco completo de "Excitante", la obra que encabeza junto a Nito Artaza en el Teatro de Mar del Plata, el humorista oriundo de Cañuelas sopló las velitas en un exclusivo salón del Hotel Sheraton de La Feliz.
"Cerraron todo el piso 12 del hotel para mí", comentó el homenajeado y reveló cuál es la fórmula para mantenerse como un pibe en la década de los 50: "Simplemente es cuidarse", afirma. Y es cierto, en toda la noche, Cherutti sólo bebió agua y gaseosa y apenas se mojó los labios con alcohol llegada la hora del brindis.
Contento también por la repercusión que está teniendo la revista en La Feliz, Cherutti celebró junto a sus compañeros el éxito. "Estoy en mi mejor momento. ¿Qué más puedo pedir? Estoy disfrutando mi día junto a mis seres queridos y de tener la sala llena en cada función", dice, sin preocuparse por el proceso legal que llevó adelante contra las hermanas Pombo, que lo acusaron públicamente de haberlas acosado en un casting.
"Preferiría no hablar de eso en este día. La remuneración económica no me importa, no pasa por eso. Jode porque tenés una familia, mis hijas lo toman con gracia, pero van al colegio y los compañeritos hablan", cuenta.
Volviendo al cumpleaños, oficializada la relación con la ex "Gran Hermano", Artaza llegó al salón de la mano de Silvina Schffler. Esta vez, lejos de ocultarse, la pareja sonrió a las cámaras, de la misma manera que Adabel Guerrero y su novio Martín Lamela.
Por su puesto, Jésica Cirio, Alejandra Maglietti, "el Bicho" Gómez y la cantante española Carmen Flores dieron el presente y bailaron hasta el amanecer.
Estrenando los 55 con toda la energía, a la hora de responder una pregunta íntima, no se achica. ¿Qué puntaje te pondrías en la cama? "Un 11", cierra, carcajada de por medio, Miguel Ángel Cherutti. Su mujer, asiente con la cabeza, sonrojada.