DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Chela: "Preferiría jugar con Troicki antes que con Murray"

El tenista argentino, que se clasificó hoy a los cuartos de final de Roland Garros, luego de vencer al colombiano Alejandro Falla, aseguró que prefiere jugar con Viktor Troicki antes que con Andy Murray y manifestó su deseo de continuar ganando.

Juan Ignacio Chela aseguró hoy tras la victoria en Roland Garros que prefiere jugar con Viktor Troicki antes que con Andy Murray y manifestó su deseo de continuar ganando.

Chela se impuso en tres horas y 55 minutos de juego y se medirá en la instancia siguiente ante el ganador del choque entre el escocés Andy Murray (4) y el serbio Viktor Troicki (15).

"Preferiría jugar con Troicki antes que con Murray", aseguró el tenista en rueda de prensa.

Número 34 del mundo y a punto de cumplir 32 años, el tenista oriundo de Ciudad Evita superó sucesivamente en el torneo parisino al estadounidense Tim Smyszek (7-6 (2), 6-1 y 6-1), al sudafricano Kevin Anderson (3-6, 6-3, 6-4, 4-6 y 6-2) y al checo Lukas Rosol.

Con este triunfo, Chela igualó su mejor participación en el Abierto de Roland Garros, ya que en 2004 también había alcanzado los cuartos de final, instancia en la que cayó ante el inglés Tim Henman.

Aquel año fue histórico para el tenis argentino, ya que tres tenistas de nuestro país estuvieron entre los cuatro mejores: Gastón Gaudio (campeón), Guillermo Coria (subcampeón) y David Nalbandian (semifinalista).