DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Chela pide ayuda para ganarle a Federer

Por la tercera ronda de Indian Wells, el oriundo de Ciudad Evita se enfrenta esta tarde al número dos del mundo. En su twitter se dedicó a pedir ayuda a sus seguidores, para poder vencer al suizo por primero vez.

El historial entre Juan Ignacio Chela y Roger Federer no tiene paridad alguna. La diferencia a favor del suizo es garrafal: ganó las cinco veces que se enfrentaron (Australia 2002, Miami 2003, Indian Wells 2004, Roma 2006 y Toronto 2010).

Por eso, cansado de las derrotas ante el número 2 del mundo, "El Flaco" le pidió consejos a sus seguidores del Twitter.

@JuanIChela publicó: "Desde que me enteré que juego con Roger se me fue el tránsito lento!!!! Jajajajaja", en tono de humor, pero luego agregó: "Che cómo se le juega a Roger, tiren tácticas.
Al pedido del bonaerense, varios seguidores contestaron diversas formas, desde graciosas, hasta productivas.

Matistaiano matias staiano @JuanIChela "pegale un tiro es la unica manera d jugarle a roger jajaja ojala ganes juan suertee!!! Sos un genio".

JeanLudier Juan Manuel Ludier @JuanIChela jajajaj el juega con puro slice, hacele el mismo juego y no te quedes muy atras! correlas todas chelita!

Simonventos Simon Ventos @JuanIChela Decile a Roger que vende mucho mas un negrito metecuernos como Woods.

MatiOstuni Matias Ostuni @JuanIChela comprar una uzii y pegarle 3 tiros.

Diegoc_garcia Diego García @ JuanIChela vamos a hacer un simposio sobre el tema y te mandamos el resumen

Jmgordillo29 José María Gordillo@JuanIChela chelita mete el primer saque como sea, saque y red para sorprender, ojo con el slice de él y usa tu reves cruzado plano. Suerte

Pintosjavi Javier Pintos @JuanIChela el se especializa en variar ritmos. Haceselo vos. Pelotas altas y bajas alternadas. Y mucho primer saque.

¿Le servirán los consejos? Esta tarde, a partir de las 18.30, se verá.