DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Chascomús: el intendente Juan Gobbi responsabilizó a la Provincia

Juan Gobbi desligó de compromiso a las ganadoras de la rifa y aseguró que está "indignado" y "muy preocupado".

Chascomús celebró su aniversario número 235 en medio del drama por una deuda millonaria que implicaría el 40 por ciento de su presupuesto anual.

Al respecto, su intendente Juan Gobbi expresó en diálogo con "Hola Chiche" su preocupación por "el trágico momento económico" que está viviendo el partido.

"Tenemos un presupuesto de 252 millones de pesos, pagar a rifa significaría usar el 40 por ciento de ese monto", explicó Gobbi.

"Recurrimos a la Corte Suprema de justicia con una mesa tripartita entre la provincia de Buenos Aires, que es responsable, el partido de Chascomús y Lezama. La rifa fue organizada por tres cooperadoras educativas y Carlos Bartoletti (en ese entonces era Consejero General de Educación) no supervisó que el terreno esté escriturado", denunció el Intendente quien enfatizó: "Me indigna".

Además hizo alusión a Sonia Della Vedova de Godoy y Clorinda del Carmen Gallego de Sandoni quienes con el número 2.300 salieron ganadoras del campo en Chascomús. Gobbi aseguró: "Las ganadoras las conozco desde hace mucho tiempo y no tienen ninguna responsabilidad".