DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Charly García se juntó con el "Tano" Pasman

El artista y el famoso hincha de River participaron en un comercial que se difundió el domingo pasado y desde entonces hace furor en las redes sociales. Entrá en Diarioveloz.com para conocer el video.

La publicidad "Vivir mejor conectado" de la empresa chilena de comunicaciones ENTEL, muestra como "las nuevas tecnologías acercan a la gente". En ella, un joven con computadora abre la puerta de su casa y allí está la gente de Internet: Conocidos, amigos, ex novias, ídolos como Charly García, y hasta los famosos de Youtube como el neurótico hincha de River "Tano" Pasman.

La idea del comercial es del equipo creativo del chileno Pablo Gallardo, y fue plasmada por el director argentino, Watta Fernández. La realización estuvo a cargo de la agencia McCann quienes filmaron el 22 de julio en Providencia, un suburbio residencial de Santiago.

"Pasman llegó en un avión de Lan con su esposa. A Charly, como cerramos contrato muy sobre la hora, le mandamos un avión privado. Vino con su novia y su representante de muy buen humor. Tenía un trailer privado, pero cuando se enteró de que Pasman estaba ahí, salió especialmente a saludarlo", contó el dirigente de Entel, Aníbal Pérez Zarlenga a LIBRE.

 Y agregó que si bien los dos "famosos" son argentinos y la publicidad va dirigida al público chileno, "García cumple el rol de ídolo inalcanzable. Es famosísimo en toda Iberoamérica, que sea extranjero lo hace más lejano y potencia más la idea de `mejor conectado´".

Por su parte, Pasman "representa la contingencia, lo actual. Hasta en Perú hizo ruido su video. No podemos decir su cachet, pero cobró más que un protagónico y menos que García. Casi lo mismo que Javier Mena, un cantan emergente del Pop chileno".

Según Cristina, la esposa del Tano, "no quedó mucha plata", porque una parte fue para Luciano, su prensa y representante. Para ser más reconocible, Pasman viajó con la misma ropa del día de las puteadas, la funda del sillón y hasta el cenicero. ¿Se le habrá pasado la bronca?