DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Charly García: "El rock de ahora me parece una garcha atómica"

Charly García, polémico como siempre, disparó contra la música actual y habló sobre su adicción a las drogas.

"Quiero que la música cumpla la función que tiene que cumplir: sirve para curar". Charly García, filoso como siempre, brindó una entrevista y disparó contra la música actual.

"El rock de ahora me parece una garcha atómica. Quiero que la música cumpla la función que tiene que cumplir, que no es incendiar un boliche con bengalas o manifestarse como en una cancha de fútbol", fueron algunas de las palabras que el reconocido artista le dijo a Página 12. Y agregó: "El que se comporta como yo me aburre soberanamente".

Además, habló sobre sus adicciones y su rehabilitación: "Yo me drogué mucho pero eso jamás afectó mi música. ¿Qué me salvó a mí? Lo que sé es que no fueron los psicólogos. Yo me hago el boludo pero no olvido: me encerraron, me secaron todos los departamentos... y nunca hice nada malo. Salí gracias a Palito (Ortega) y a mí. Si no todavía estaría cavando zanjas en granjas de rehabilitación".

"Es muy complicado meterse el ego en el culo y hacer lo que te dicen para seguir vivo. Estoy eternamente agradecido a Palito, pero en definitiva salís solo... A mí me quedaron las manos artríticas, no podía tocar el piano ¡era desesperante! Fue todo lento, pasito por pasito", concluyó.