DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Charlotte: "En un teléfono con Alexander, yo me veo ganándole"

La hija de Mariana Nannis está desacatada: habló sobre una posible competencia con su hermano y aunque admitió que tiene novio en el exterior dice que no se cierra a conocer nuevos hombres, pero obvio, mediante un casting.

Este fin de semana largo Charlotte Caniggia recorrió Córdoba, invitada para realizar actos de presencia en boliches cool de esa provincia. A cambio de cuantiosos cachets presentó su clásico "Yampein shower", arrojando champagne sobre la gente y sacándose fotos con todo el mundo.

En ese marco de fiesta y distracción, la rubia habló de todo entrevistada por el periódico cordobés Diaadia.com.

En cuanto a si se ve como ganadora del Bailando por un sueño opinó que "eso lo decide la gente" aunque aclaró que "cada persona que entra en un concurso entra para ganarlo, ese es el objetivo".

Y añadió: "Yo no me junto con el resto de los participantes porque es una competencia y no vine a hacer amigos. Ellos están, yo los saludo y tal, pero no tengo amistad con ninguno de ellos. No dejo de lado que esto es una competencia...".

En el caso de que se enfrente en un voto telefónico con su hermano Alexander, la rubia aseguró que se ve ganándole. "¡Wow! Fuerte, muy fuerte... ¡Habría que verlo! Igual... Yo me veo ganándole (risas). Pero si pierdo también me pondría contenta porque queda él. Yo ya estoy feliz y me llevo un gran recuerdo, conocí a mucha gente y aunque pierda me llevo cosas lindas", explicó la hija del "Pájaro" Caniggia.

Además, la mediática habló de cómo seguirá su vida luego del Bailando. "Todavía no me imagino haciendo teatro ni en Carlos Paz ni en Mar del Plata. Estoy viendo... tengo mi casa en Marbella, tengo mi vida y no voy a dejar todo para venir acá a hacer teatro. Pero si hay buenas ofertas por supuesto (risas)", detalló.

En cuanto al terreno del amor, admitió que hay romance aunque aclaró que a la distancia: "Muy bien pero afuera (risas). El amor está lejos... No estoy de novia pero algo tengo. Encima salieron como diez novios, ¡hasta un Wachiturro! (risas). Yo pensaba... Qué raro que hayan sido mis novios sin antes haber tenido por lo menos una cita conmigo. Yo digo que son mis novios de vista, a algunos ni los conocía. Yo tengo mis ligues pero acá en Argentina todavía no tuve nada".

Aunque no es lo más cómodo, la joven aclaró que la cuestión de la lejanía es por elección: "No me queda otra que por teléfono... Yo no quiero que venga porque hay mucha prensa y no me gusta. No me gusta mostrar mi vida personal. Yo tengo mis cosas... Igual no descarto tener otras opciones (risas)".

Sin embargo, la joven no se cierra a conocer gente nueva y hasta dio tips para acercarse a ella:  "El que quiera salir conmigo que me proponga una cita y vemos. Tienen que llamar a mi mánager y hacemos un casting. Él me pasa su nombre, lo que hace, su edad y ahí vemos si coincidimos. Yo qué sé, lo tenemos que estudiar... No es tan complicado, en el ambiente se pasan los contactos y listo. A veces creo que tienen miedo a ser rechazados".

Y destacó que el candidato tiene que ser "groso, caballero, lindo y simpático. Buena persona, alto, con ojos claros y el pelo no importa, puede ser rubio o morocho".