DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Charlotte Caniggia: "Wanda Nara es grasa"

Se cambió el look, se hizo unos retoques y ahora opina de moda. Enterate qué dijo sobre las chicas más mediáticas del espectáculo.

Ahora morocha, Charlotte Caniggia reapareció en la televisión luego de realizarse algunos retoques y disparó contra Victoria Xipolitakis, Mónica Farro y Wanda Nara, a quien tildó de grasa.

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia formó parte del jurado de "La Jaula de la moda", el ciclo conducido por Horacio Cabak, en donde opinó sobre el look de las chicas del espectáculo.

Charlotte habló sobre el look de Vicky Xipolitakis y dijo: "Tiene un look gato Miami. No puede ser Barbie, está muy vieja para eso; Barbie tiene 20 años, ella ni siquiera sé cuántos años tiene porque está toda operada... Su pelo ¡ya fue! es muy artificial, su maquillaje un desastre y su ropa grasa. El look de Xipolitakis es un desastre; le pongo un ''" porque es una grasa".

En cuanto a Mónica Farro, la ex rubia opinó: "Tiene un estilo parecido a Xipolitakis. Su look ya pasó de moda, es muy 2000. Es grasa y ya no se usa".

La que la ligó feo fue Wanda Nara: "Es grasa; en su look hay mucha mezcla", dijo Charlotte contundente.

¿Tendrá respuesta por parte de las mediáticas?