DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Charlotte Caniggia tiene miedo

La hija del exjugador Claudio Paul Caniggia y de la excéntrica Mariana Nannis llegó a la Argentina para participar del "Bailando" y contrató como seguridad personal a Dany "la Muerte".

Charlotte Caniggia, hija del ex jugador de la selección argentina de fútbol Claudio Paul Caniggia y de Mariana Nannis,  llegó a la Argentina y se mostró en varios programas ya que estará en el Bailando por un Sueño. La joven rubia vino a la Buenos Aires con su representante y un vigilador personal que es nada más y nada menos que Dany "la Muerte".

Por su seguridad y para que no le ocurra ningún inconveniente decidieron contratar a un personal de vigilancia durante las 24 horas del día. El encargado de seguirle los pasos la bella adolescente es quien siguió las huellas de Marcelo Tinelli y Ricardo Fort, entre otros, Dany "la Muerte".

Charlotte participó del reality Mujeres ricas, junto con su madre. Vino, también, a la Argentina para un desfile del diseñador Claudio Cossano y, posteriormente, viajó a la Isla Caras para una producción de fotos que levantó más de un suspiro.

Ahora, la hija del futbolista se unirá al certamen que pronto comenzará por la pantalla de El Trece y que contará, entre otras figuras, con Florencia Peña, Grecia Colmenares, Ana Sanz, Marcela Villagra (la mujer de Tito), Jenny (de Cuestión de peso), Paula y Peter, Verónica Perdomo, Ayelén Paleo, Federico Bal, Magui Bravi, María Vázquez, Piquín y Noelia, Valeria Archimó, Beto César, Cristian U, Leandro Penna, Marcela Feudale y Ayelén Barreiro, la chica con síndrome de Down que participará con Franco Cadelago, bailarín del teatro Colón.