DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los violentos mensajes entre Charlotte Caniggia y una seguidora: “Sos una villera envidiosa”

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia recibió mensajes agresivos de una mujer a través de su cuenta de Instagram y le respondió con frases discriminatorias.

Charlotte Caniggia es muy activa en sus redes sociales y suele compartir videos e imágenes sobre su vida privada y sus trabajos. En esta oportunidad, la influencer compartió con sus más de 2 millones de seguidores una selfie en sus historias de Instagram en la que aparecía luciendo una remera amarilla, súper maquillada, sosteniendo un habano.

Una usuaria vio la publicación y le mandó una serie de mensajes criticándola por su apariencia. Dueña de una fuerte personalidad, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia no se quedó callada y le respondió las agresiones con insultos. Este ida y vuelta fue filtrado en las redes sociales por el periodista Ángel de Brito a través de su cuenta de Twitter.

“Horribles esas pestañas, ¿no te das cuenta de que se te nota el pegamento? Cerrás los ojos y se sube una parte, pero la otra no”, le escribió una seguidora por el chat privado. La mediática le respondió: “Horrible tu culo, todo flojo y nadie te dice nada. Gorda, largá los postres. Impresentable”. La usuaria le contestó: “Ja, ja, ja, ya quisieras”.

charlotte caniggia

La conversación siguió con insultos, frases discriminatorias y mensajes repudiables. “Fea, pobre y una foto en Mar del Plata”, le dijo la ex participante del Cantando 2020. La seguidora le respondió: “Ni en Argentina esa playa, tarada. Mi culo es re lindo y natural, no como el tuyo que estás toda hecha. Ja, ja, ja, andá a comer y después hacete la lipo... Te hacés la linda y ni las pestañas tenés bien hechas, que son de canje”.

charlotte caniggia

En la red social, Charlotte Caniggia no se quedó de brazos cruzados ante la catarata de insultos y escribió un mensaje agresivo y repudiable contra la usuaria: “Sos una villera envidiosa. Andá, gorda sucia. Que te pise un tren. Ah, no, ya tu vida es una mierda porque naciste pobre”.

Dejá tu comentario