DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Charlotte Caniggia no pudo disimular su tristeza cuando le preguntaron por el vínculo con Claudio y Mariana Nannis

Fiel a su sinceridad, la joven se refirió a sus lamentables internas familiares.


En medio de su felicidad por la llegada de su sobrina Venezia, Charlotte Caniggia nuevamente se refirió a las amargas internas que mantiene con sus padres, Claudio Paul y Mariana Nannis.

La participante del Bailando concedió una nota a Intrusos (América), y se mostró muy feliz e ilusionada en su nuevo rol como tía de la bebé de su hermano Alex y Melody Luz. Sin embargo, su semblante cambió cuando le consultaron sobre la reacción de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis al enterarse de la llegada de su nieta.

“Con mis padres no hablo mucho, pero ahí andan”, comenzó la modelo. Y luego se refirió a su mamá: “No sé. Habría que preguntarle a ella. No hablo ni con mi madre ni con mi padre. No te podría contestar esta pregunta”.

Fue allí cuando Char se refirió específicamente a su vínculo casi roto con sus progenitores después del divorcio, hace ya cuatro años. “Ellos tomaron distancia y yo, como hija, creo que no hablar de ellos es lo mejor que puedo hacer, hasta que se acomoden las cosas y hablemos”, expuso la influencer.

No obstante, y pese a las distancias evidentes, Charlotte parece ver el entramado familiar desde una visión mucho más periférica. En sus declaraciones finales, ella no solo reconoció el excelente rol de sus padres en su crianza, sino que además prefirió entender sus razones y darles el espacio que necesitan para sanar.

“No puedo quejarme, fueron excelentes padres. Nos dieron la mejor educación. Éramos una superfamilia perfecta, pero las cosas cambian y, a veces, los padres toman otro camino. Se divorcian. Los hijos no tienen nada que ver cuando los padres se separan. Son los hijos. Quizás los padres no entienden eso. En mi caso me estaría pasando esto”, afirmó Charlotte para concluir.

Dejá tu comentario