DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Chano fue internado de urgencia: su estado es reservado

El músico fue ingresado al Sanatorio Otamendi en la mañana del viernes. Sin embargo, la noticia se conoció hace instantes. ¿Qué le pasó?

Ayer por la mañana, Chano Moreno Charpentier fue internado en el Sanatorio Otamendi auqnue la noticia se conoció este sábado. Según informó La Nación, el cuadro del cantante es reservado, pero estaría relacionado con sus adicciones. El año pasado, a mediados de mayo, Chano había estado en el mismo centro de salud luego de pasar algunos meses en la clínica psiquiátrica Avril.

Ayer, el artista había usado su cuenta oficial de Twitter para repostear mensajes en los que aseguraba que había recibido amenazas. “Hace 9 días una persona que colabora conmigo me dijo ‘Chano, cuidate, te quieren hacen mal. Están haciendo algo en tu contra y el objetivo es lastimarte. Esta gente es muy oscura’. Nuncia viví algo así... Tal vez no sea nada, pero se los cuento por si me pasa algo”, dice el tuit que republicó Chano.

Sin dejarlo ahí, también republicó un mensaje viejo que decía: “Lo que esta persona me dijo yo ya lo suponía, y a esta gente oscura a la que se refiere ella también la tengo identificada... Espero que no sea nada”.

Chano estuvo haciendo shows en vivo hasta diciembre del año pasado. El cantante había retomado con su agenda laboral luego de estar internado tras sufrir un brote psicótico en en julio de 2021. En ese episodio, el artista recibió un disparo luego de que su madre llamara a la policía para que interviniera y lo internara en una clínica de rehabilitación.

Dejá tu comentario