DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Preocupación por los misteriosos mensajes de Chano: "Lo cuento por si me pasa algo"

El joven cantó antes 80 mil personas en un show por los 140 años de La Plata y luego escribió un enigmático mensaje.


En los últimos meses la salud de Chano Charpentier parecía haber evidenciado una mejoría. No se sabe con precisión la magnitud de esa evolución, un poco porque bajó el perfil y otro porque la recuperación de las adicciones siempre tiene sus altibajos. Es un día a día, como se suele decir. Pero por lo pronto, volvió a cantar, lo cual no es poco.

Este sábado 19 cantó en el multitudinario show que se hizo en La Plata por el festejo de los 140 años de la ciudad. Ante una Plaza Moreno colmada por más de 80 mil personas, fue uno de los platos fuertes de la tarde-noche platense junto a Los Palmeras que tocaron después.

Sin embargo, a la medianoche, apenas unas horas después del show, Chano publicó una serie de mensajes en su cuenta de twitter que generaron preocupación en algunos y sorpresa en otros.



"Estoy transitando el final de un ciclo artístico para pasar a algo que deseo más . Pero durante esta breve transición he notado cierta violencia psicológica y amenazas indirectas acompañadas de sarcasmo e ironía", fue el primero de los tuits del músico.

Después puso. "Hasta ahí todo más q bien. A algunos le caen mejor tus decisiones que a otros. Y yo me banco la desidia o bronca de los demás q no piensan como yo porque sé que es gente transitoria y random."

"Pero hace 9 días una persona q colabora conmigo me dijo: “Chano cuídate. Te quieren hacer mal. Están haciendo algo en tu contra y el objetivo es lastimarte. Esta gente es muy oscura. Nunca viví algo así ... Tal vez no sea nada pero se los cuento por si me pasa algo".
Y cerró diciendo; "Lo que está persona me dijo ya lo suponía y a esta gente oscura a la q se refiere ella .también la tengo identificada.. Espero q no sea nada".

No dio detalles pero inmediatamente recibió comentarios de usuarios manifestándole su apoyo. ¿Será que en su ambición de generar nuevos proyectos, alguien que no está incolido en ellos está amedrentando al músico? Tal vez en breve, Chano dé más explicaciones de a qué o a quién se refiere.

Dejá tu comentario