DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Chano Charpentier quiere declarar: continúa la investigación por la agresión que recibió

El fiscal Katok recibió a los abogados del músico, quienes explicaron cuál es el estado de salud de su defendido.

El fiscal Katok recibió a los abogados de Chano Charpentier, quienes se presentaron en la fiscalía, y explicaron cuál es el estado de salud de su defendido. Así mismo destacaron la predisposición del músico para prestar declaraciones, según informa el Ministerio Público Fiscal.

El comunicado:

"La titular de la Fiscalía Correccional del Distrito de los Barrios de Saavedra y Núñez, Claudia Katok, que investiga las lesiones sufridas por Santiago "Chano" Moreno Charpentier, informó que esta mañana los abogados del músico se presentaron en la fiscalía y la interiorizaron respecto a su estado de salud, y de su intención de declarar en los próximos días.

Asimismo, la fiscal informó que hoy le remitirán las historias clínicas del Hospital Pirovano y del Sanatorio de la Trinidad, donde el músico permanece internado, las cuales serán analizadas por el Cuerpo Médico Forense. También requirió a la titular de la Fiscalía Contravencional y de Faltas N°8, Cecilia Amil Martín, copia de las actuaciones y el peritaje efectuado sobre la camioneta Dodge RAM con la que circulaba el cantante, y con la que embistió dos vehículos y el portón de una vivienda, en el barrio porteño de Belgrano..

Por otra parte, se supo que en la zona no hay cámaras del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, al tiempo que se intenta determinar la titularidad de una serie de cámaras de seguridad privadas que hay apostadas en el lugar.

También, la fiscal encomendó a la Policía Federal ahondar en la búsqueda de testigos y reiteró el pedido para que aquellas personas que puedan brindar datos para esclarecer el hecho, concurran a la sede de la Fiscalía Correccional del Distrito de los barrios de Saavedra y Núñez, ubicada en Arias 4491, 2° Piso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires."