DOLAR
OFICIAL $1420.00
COMPRA
$1470.00
VENTA
BLUE $1410.00
COMPRA
$1430.00
VENTA

¡Chanfle! La Chilindrina ventiló con qué integrantes del “Chavo del 8″ estuvo Florinda Meza y provocó un escándalo

María Antonieta de las Nieves reveló detalles íntimos del detrás de escena de la vecindad más famosa de América Latina. Sus declaraciones resurgieron tras el estreno de la serie “Chespirito: sin querer queriendo” y reavivaron viejos rumores que incomodan a Florinda Meza.


La interna del elenco de El Chavo del 8 volvió a quedar expuesta. Esta vez, fue María Antonieta de las Nieves —la inolvidable Chilindrina— quien encendió la mecha al ventilar supuestos romances de Florinda Meza con varios compañeros del exitoso ciclo. Aunque la entrevista data de 2014, sus declaraciones volvieron a viralizarse con fuerza tras el estreno de la serie Chespirito: sin querer queriendo.

Durante una charla con el programa peruano Magaly, De las Nieves dejó en claro su dolor por lo que consideró una traición: “Me dolió que lastimaran a Graciela Fernández, la esposa de Roberto. Ella era una mujer maravillosa, íntegra, supercatólica. No se lo merecía”. Según su testimonio, Meza habría intervenido directamente en ese matrimonio.

Sin embargo, también reconoció que el amor entre Florinda y Chespirito fue genuino: “No conozco a una esposa que se haya entregado tanto como ella. Lo cuidó hasta el último día. Le hacía su comida, lo atendía… Todo hubiera estado bien si no hubiese existido una esposa y seis hijos”.

Pero el escándalo no termina ahí. La actriz reveló que Carlos Villagrán, más conocido como Quico, también habría tenido un romance fugaz con Meza mientras estaba casado. “Él era muy enamoradizo. Yo le conocí tres o cuatro novias más”, lanzó Antonieta, aunque aclaró que nunca lo vio discutir con Bolaños por ese tema.

Villagrán, por su parte, confirmó en entrevistas anteriores que hubo algo: “Un día me ofrecí a llevarla a su casa, después me invitó a jugar unos juegos… ya saben. Anduvimos muy poquito tiempo”. Incluso aseguró que tuvo que pedirle a Chespirito que intercediera para “sacársela de encima”.

El tercer nombre que mencionó la actriz fue Enrique Segoviano, el director del programa, con quien también Florinda habría tenido un vínculo especial. “Pero él no era casado, así que con él sí podría haber estado y hasta se podría haber casado”, dijo entre risas De las Nieves, dejando boquiabiertos a los fanáticos.

Estas declaraciones, que vuelven a tomar fuerza con el segundo capítulo de la serie biográfica —donde el viaje a Acapulco empieza a sacar a la luz las infidelidades del elenco—, avivan la polémica sobre los romances secretos que habrían marcado a fuego el detrás de escena de una de las producciones más queridas de la televisión latinoamericana.

Dejá tu comentario