DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Censura K: ¿Por qué Cristina Kirchner bloquea en Twitter a los que piensan diferente?

Desde su cuenta, la Presidenta se expresa constantemente sobre realidades que afectan a todos los ciudadanos, pero sólo la leen los que ella quiere.

A simple vista puede parecer algo menor, pero no lo es: la Presidenta de los 40 millones de argentinos (según lo anuncia la presentadora oficial ante las innumerables cadenas nacionales) sólo le habla a los que piensan como ella.

Es cierto que el Twitter está sobrepoblado de usuarios que se escudan en un seudónimo para ofender y agraviar a cuanta persona pueda. Sin embargo, sorprende que la persona con el cargo más importante del país no quiera que algunos medios lean lo que publica.

Por caso, DiarioVeloz es uno de los "censurados" a los que CFK prefiere evitar. El periodista de TN Mario Massaccesi y el medio online Urgente y Alerta son otros de los bloqueados por la Presidente, a los que hay que sumar a cientos de usuarios (respetuosos pero críticos) que también denuncian este tipo de accionar.


Desde el Gobierno deberían aprender y entender que dentro de cada medio de comunicación hay personas con diferente ideología política. ¿O todo los empleados de la TV Pública son oficialistas y los de Clarín opositores?

En una década donde la intolerancia, la violencia verbal y la degradación del trabajo periodístico no paró de crecer, no es una buena señal que los argentinos se pierdan del único canal de comunicación directa con la Presidente.

Por lo pronto, el Community Manager de CFK debería buscarse otro trabajo.