DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Censo 2022: un gobernador se sumó al operativo como censista en su provincia

En Misiones, Oscar Herrera Ahuad formó parte de la recorrida casa por casa.

En Misiones, la jornada de miércoles con la recorrida casa por casa por el Censo 2022 tuvo una presencia especial: el mismísimo gobernador Oscar Herrera Ahuad.

El mandatario se registró como voluntario y, según reportaron medios locales, durante la mañana ya había visitado varias casas para relevar los datos de la población.

De manera voluntaria y vestido con la clásica pechera blanca, Herrera Ahuad se unió a los casi 8.000 censistas que salieron a recorrer la capital provincial para relevar a los vecinos.

"El trabajo de esta jornada será fundamental para conocer los avances que hemos logrado y lo que todavía nos falta", destacó.

En su recorrido por las calles de Villa Cabello, le dijo a Canal 12 que "los datos del censo sirven para dialogar con el vecino".

Desde el Gobierno provincial informaron que la decisión de Herrera Ahuad "es una muestra de apoyo a la tan necesaria actividad para la distribución de recursos, proyectos, planes de trabajo territorial y conocer la realidad de la población argentina".

Herrera Ahuad forma parte del Frente Renovador de la Concordia, la fuerza local con más peso. Fue vicegobernador y en 2019 se sentó en el sillón más importante de la provincia mesopotámica.

Hace poco dio el batacazo al encabezar el ranking de gobernadores con mejor imagen en Argentina, una tabla de posiciones que algunos "relojean" con las elecciones 2023 como objetivo.

Dejá tu comentario