DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Celeste Cid y Chano en fuga; morocha se hizo el Totó y noticias de un triángulo

Rodrigo Lussich hizo explotar tres bombas en AM, que darán mucho que hablar.

Rodrigo Lussich tiró esta mañana tres noticias del mundo del espectáculo en su clásica sección de las "bombas" de AM, junto al humor de Leo Montero y Vero Lozano.

La tercera bomba fue "noticias de un totó": "Hablamos de una colita inquieta y loca, que ha sido retocada. Fue un retoque no invasivo. La situación fue el viernes pasado en un desfile, ella era una de las modelos. Pero ella dio un instructivo a los organizadores, y aseguró que no iba a mostrar la cola en ese desfile. No quiso ni bikini y pareo. Y eso generó distintas versiones, pensando que algo se había hecho. Y ella es: Karina Jelinek. ¡Bomba!", aseguró Lussich.

La segunda bomba fue una pareja en fuga: "Esto pasó en el barrio de Belgrano. Él es un rock star y ella es una heroína hermosa. Ella es muy linda y él es músico. Él la invitó hace un tiempo a vivir a su departamento, pero ese lugar es del abuelo del músico, quien había estado fuera del mismo por un tema del salud. Y ahora les pide que le devuelvan el departamento, y ahora buscan casa. Y ellos son Celeste Cid y Chano de Tan Biónica. ¡Bomba!", confesó el codirector de RatingCero.com

La primera bomba fue "noticias de un triángulo": "Hay una pareja y una beba recién nacida. Hay rumores, él fue visto en un boliche de Las Cañitas, se lo vio tomando unos tragos, mientras ella cuidaba a la pequeña en su casa. Y a él se lo vincula con una ex con quien está compartiendo trabajo ahora. Pero la semana pasada hubo una reunión en casa de un importante productor televisivo, no del programa ni del canal donde trabajan. Todos quedaron boquiabiertos, cuando ellos que son ex, y tienen parejas por su lado, llegaron como pareja. Y se fueron juntos. Y ellos son, la China Suárez, que se quedó en la casa sola, y ellos son Agustina Cherri y Nicolás Cabré. ¡Bomba!", finalizó Lussich.