DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Celeste Cid, otra de las convocadas a Bailando por un Sueño 2016

La actriz es pretendida para el certamen y ya dio una respuesta luego de los primeros contactos con los productores del programa.

El programa Bailando por un Sueño comienza a tomar forma entre rumores, llamados, negociaciones y campañas a favor de distintos famosos. En este caso, la nueva cara que buscan incorporar es Celeste Cid.

Los productores del ciclo que conduce Marcelo Tinelli establecieron contacto con la actriz de 32 años que nunca pisó el estudio de Ideas del Sur y que ya dio una respuesta al ofrecimiento.

"Ya habló con el Chato Prada y Fede Hoppe y dijo 'me interesa, juntémonos la semana que viene y si me gusta lo que me ofreces, te firmo el contrato'", contó José María Listorti, conductor de uno de los programas satélites de Showmatch.

En caso de ingresar, Celeste Cid sería otra de las famosas de perfil bajo a quienes nunca se las vio bailar, como Ernestina Pais. Además de estar confirmados los jurados Ángel De Brito y Marcelo Polino, los ganadores de la pasada edición, Fede Bal y Laurita Fernández, ya aseguraron que también participarán.