DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Celeste Cid: "Me gusta verlo a Chano en el lugar de rockstar"

La actriz contó que el cantante de Tan Biónica es el amor de su vida y le realizó un exigente pedido.

"Tuve más novios músicos, pero si ahora no funciona, ¡cambiaré de profesión!". Divertida y de muy buen humor, Celeste Cid contó que su relación con Chano, el líder de Tan Biónica, está en su mejor momento.

"Hubo atracción desde el principio, pero ya no tengo 20 años como para pensar que estoy enamorada de alguien apenas lo veo. Eso lo puedo sentir ahora, que pasó el tiempo y sé que es el hombre de mi vida. ¡Ojalá lo sea!", confesó, en una entrevista con "Para ti".

Si bien aseguró que todavía "no está en planes" el casamiento, indicó que la convivencia (desde hace ocho meses) "está buenísima". Y agregó: "Somos muy parecidos. Funcionamos como un equipo. Eso está bueno porque te podés apoyar en el otro, te entendés".

Además, confesó que su pareja le dedicó un tema. Al respecto, dijo: "Va a salir en el disco nuevo. Más le vale, sino le voy a hacer una denuncia pública. El otro día me dijo que me había compuesto una canción y yo le dije: '¡¿Una sola?! ¡Todo un disco haceme!".

Y concluyó: "Los dos somos celosos, pero en un grado normal. Igual sus fans siempre me tiran la mejor onda y a mí me divierte verlo en el lugar de rockstar. Es una ficción que dura un rato, después es una persona corriente".