DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Celeste Cid: "Ella pidió internarse"

Después de la repentina internación de Celeste Cid, y de varios rumores que circulan que incluye una recaída por drogas y alcohol, "Chiche" Gelblung llamó a Alejandro Vanelli, representante de la actriz. Entrá y enterate el estado de salud de la joven.

En una entrevista realizada en el programa "Hola Chiche", por radio Mitre, el representante de Celeste Cid, Alejandro Vanelli, habló de la internación de la actriz.

"Te puedo contar lo que se; la ultima vez que estuvimos con Celeste fue el jueves a la noche que la vio mi socio; él me dijo que estaba muy flaquita, que estaba haciendo muchas horas de gimnasia y una dieta de 600 calorías. Al día siguiente hablé con ella y le dije que la veía muy débil", le dije Vanelli a "Chiche".

"Lo único que sé es que ella pidió internarse porque se sentía muy debilitada y por las dudas prefirió internarse. Esto es lo que me dijo su hermano, que fue por pedido de ella misma para estar fuerte y evitar cualquier flaqueza porque quiere estar bien; en diciembre empieza la novela de Pol-ka y pidió internarse para estar a full", aseguró.

"A principios de semana seguramente vamos a tener un informe. Hoy no tengo más informe que eso", finalizó Vanelli.