DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cecilia Insinga denunció graves amenazas contra ella y sus hijos

La periodista aseguró que irá a la Justicia. Los detalles, en la nota.


En sus historias de Instagram, la comunicadora compartió una foto del perfil de la persona que la amenazó y escribió: "Esta señora me dice que me ve pasar por el barrio con mis hijos y mi tapadito rosa, y me amenaza con lo que me hará la próxima vez que me cruce".

Y agregó en esa misma publicación: "Dejo constancia por este medio para la denuncia judicial que no me quedará otra que hacer... ya que amenaza incluso ante la presencia de dos menores de edad".



La mujer del periodista Diego Brancatelli estuvo el último miércoles cubriendo la marcha de la CGT lo que generó varias críticas de los internautas en las redes sociales.

La periodista Cecilia Insinga, esposa de Diego Brancatelli, en las últimas horas compartió desde sus redes sociales una postal suya desde la playa del año pasado junto con otra similar, pero de este año, con un significativo mensaje.

Más que satisfecha y orgullosa por la transformación en su estilo de vida, modificando sobre todo su alimentación, la periodista de la señal de noticias TN dejó claro que está muy cerca de alcanzar su "objetivo de peso".

"Diciembre 2022 me sacaba fotos en malla obvio pues amor profundo a todo mi ser, pero de perfil porque no me sentía del todo cómoda..." confesó sobre la primera de las fotos de su Instagram Storie.

Al tiempo que en la que agregó abajo de la anterior, si bien también se le ve con un traje enterizo negro, contó por qué en esta que se sacó en julio de este 2023 se animó a fotografiarse de frente. "No sólo por lo que bajé de peso sino también porque aprendí a darle energía bien positiva y sana a mi cuerpo", aseguró mientras le agradeció a nutricionista por la reeducación de sus hábitos.

Dejá tu comentario