DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cecilia Bolocco dijo que “estar gorda está de moda” y la acusaron de gordofóbica

La chilena volvió a quedar en el ojo del huracán por una nueva frase sobre el peso de las mujeres. 


Cecilia Bolocco generó polémica en las últimas horas luego de hacer un vivo en Instagram mostrando una prenda de su cápsula de ropa. “Mira que cosa más bella. Es larga porque si tú te la quieres poner, por ejemplo, anudada lo haces; si la quieres adentro del pantalón o suelta, también lo puedes hacer. Es múltiple uso”, comentó la ex Miss Universo 1987.

Sin embargo, el comentario que hizo la modelo a continuación causó la indignación de muchos usuarios. “Otra cosa: me engordé un poquito, pero como estar gorda está de moda, o no sé si es eso, estoy feliz”, lanzó mientras mostraba los diferentes usos que se le podían dar a la prenda.

Esta no es la primera vez que la chilena es juzgada por las opiniones que hace sobre el cuerpo. Hace unos meses había quedado en el ojo de la tormenta por un dicho sobre los talles de ropa.

En noviembre del año pasado Bolocco había sido criticada por sus repudiables dichos en contra de las mujeres que usan talles grandes de ropa y los usuarios la criticaron por “discriminadora” y “gordofóbica”.

En un vivo en su cuenta oficial de Instagram, la chilena estaba probándose su colección de prendas de tela de lino. Mientras mostraba una camisa talle M, una seguidora le sugirió que agregara talles XXL a la cápsula de ropa que está lanzando y Cecilia expresó: “Este llega hasta el talle extra large y van a ver lo grande que es”.

Luego de eso, Bolocco dijo uno de los comentarios innecesarios que desataron la furia de los usuarios y de los medios de comunicación de Chile. “Esto es un M, así que yo no sé si quieren más grande que extra large. Si necesitás más talla, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya?”, lanzó. “Se los digo con todo mi amor”, remató luego.

Sus dichos no terminaron allí, sino que la exmodelo siguió con sus “recomendaciones” para las mujeres que le pedían talles más grandes. “Hagan un desayuno intermitente, porque talle tan tan grande, no”, sugirió. “Mis preciosos hombres que están ahí, cuéntenle a las chicas que a muchos de ustedes les gustan las mujeres hechas en carne, pero tener talle XXL no es sano. Por eso se los digo, y porque van a tener más éxito con los muchachos”, agregó por último.

Dejá tu comentario