DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Catherine Fulop rompió el silencio tras las declaraciones de Oriana Sabatini sobre su bisexualidad

La actriz dijo que “hablar de género en este momento, atrasa”.


Fue a medidados de enero cuando Oriana Sabatini se animó a un verdadero-falso con sus más de cinco millones de seguidores en las redes donde respondió a todo tipo de preguntas y dijo que era bisexual. Catherine Fulop, mamá de la cantante, fue consultada al respecto y, tras afirmar que no “se entendió”, aclaró la expresión de su hija.

La movilera de Implacables (El Nueve), le preguntó a la artista si estaba al tanto de la orientación libre de etiquetas de su hija y si alguna vez habían hablado al respecto, entonces ella destacó: “Esta nueva generación tiene algo que me parece lindo y es que hablar de género en este momento, atrasa”.

“Fue exactamente lo que ella quiso hacer. No es que ella dice que es bisexual porque lo practica y está con Paulo (Dybala) y con una chica”, explicó. Acto seguido remarcó: “Ella está enamorada de Paulo pero no porque él sea hombre sino porque ella considera que es la mejor persona del mundo con el que ella podría estar en este momento”.

La declaración de Oriana se había dado en el marco de un juego de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram en donde al ser consultada sobre si se consideraba bisexual, había contestado: “Si hay que ponerle una etiqueta, supongo que sí”.

Sin embargo, en aquella oportunidad había negado haberse sentido atraída por alguna mujer y había asegurado que planeaba formar una familia con su novio, a quien halagó y describió como una persona que la “ayuda a crecer y ser mejor todos los días”.

Esa no fue la primera vez que la cantante se declaró libre de prejuicios. En varias oportunidades se había manifestado en contra de las etiquetas y de “encasillar” a la gente dentro de alguna categoría. Sin ir más lejos, en algunas entrevistas del 2017, época en la que lanzó el videoclip donde se besaba con la modelo Soledad Alfonso, había explicado que no era lesbiana porque le gustaban los hombres, pero había remarcado que para ella lo más importante son las personas y que cuando te interesa alguien “es por su alma y no por la imagen o su sexo”.

Dejá tu comentario