DOLAR
OFICIAL $117.91
COMPRA
$123.91
VENTA
BLUE $201.50
COMPRA
$204.50
VENTA

Catherine Fulop sobre el video de Oriana Sabatini: “Nunca supe que tenía un problema porque ella lo ocultaba”

La cantante publicó un video en las redes sociales hablando sobre los problemas alimenticios y la imagen del cuerpo de la mujer.

El jueves pasado, Oriana Sabatini se convirtió en tendencia luego de publicar un video en el cual señala supuestas imperfecciones de su cuerpo. “Este video lo que a mí me hubiese gustado ver cuando era adolescente, y es lo que necesitaba hacer ahora porque siento que de alguna manera esto me puede ayudar a seguir mejor”, indicó la cantante de 24 años en su cuenta de Instagram. En el texto, además, reveló que durante 10 años tuvo problemas alimenticios, “pasando de una anorexia hasta el trastorno por atracón”.

Tras la viralización del video, su madre Catherine Fulop rompió el silencio y aseguró que “nunca supo que Oriana tenía un problema”. “Mi bebé bella. Quiero que sepas que te amo. Estoy muy orgullosa de ti y cómo te manejas en tu vida, la madurez te dará la calma para ver todo lo hermoso que hay en ti. Vas por muy buen camino, hija”, comentó la actriz venezolana.

La conductora también brindó una entrevista en la cual aseguró que la publicación de la actriz la sorprendió tanto a ella como su familia. Oriana está viviendo en Turín, Italia, junto a su novio Paulo Dybala, es por eso que madre e hija se comunican a través de videollamada. “Ese día hablamos tres veces, quise que sintiera que estábamos con ella y la apoyamos en su decisión”, explicó en una nota en Los ángeles de la mañana.

“Ver el posteo, a nosotros nos movilizó muchísimo. Para mí es algo muy de ella y por eso la quise respetar y no sabía qué decir entre tanto llamado (que recibí). La que está autorizada a hablar de lo que le pasa es ella”, enfatizó sobre las palabras de su hija, la protagonista del video.

Además, remarcó cómo lo vivió en su momento junto a su marido, Ova Sabatini –“como padres, lo hemos sufrido junto con ella”– y contó que cuando su hija era adolescente le pidió que le comprara el libro Abzurdah, de Cielo Latini –que llegó al cine en la película que protagonizó Eugenia la China Suárez– y que lo tenía como “guía”. “Cuando me lo pidió, se lo compré, pero no sabía de qué era. Me enteré después... A veces los padres tenemos que tener cuidado. Ella lo tomó como un referente”, aseguró Fulop.

“Por suerte está rodeada de mucho amor. Ella tiene un grupo muy hermoso de amigas. Nosotros como papás tratábamos de ayudar desde el ejemplo, pero uno no terminaba de darse cuenta porque ella no estaba flaquita anoréxica”, continuó, y agregó que más de una vez sintió “impotencia” por no haber podido ayudar a su hija por no estar al tanto de la situación. “(Oriana) estaba bien: nunca fue ni gorda ni flaca. Entonces, no puedes darte cuenta que realmente hay un problema”.

Entonces, desde su experiencia, sugirió que “los padres tienen que estar más atentos” y acompañar a sus hijos, y recordó: “Era muy difícil, porque uno no terminaba de darse cuenta si realmente era así, porque ella lo ocultaba. Yo le preguntaba si había comido y me decía que sí. Siempre la vi comiendo y la vi bien”.

Dejá tu comentario