DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Castrilli: "Lunati dio muestras de su ineptitud"

El ex árbitro internacional criticó duramente a su colega por su flojo desempeño en el encuentro entre All Boys-Racing, donde Giovanni Moreno se rompió los ligamentos tras una dura entrada de Barrientos. "Que vuelva a dirigir es una vergüenza", dijo el "Sheriff".

"Este muchacho dio muestras de su ineptitud. Que vuelva a dirigir es una vergüenza. Que no digan que están preocupados porque ayer dirigió otra vez Lunati. Su incapacidad pone al partido al borde del abismo", declaró el ex juez, Javier Castrilli.

El ex Subsecretario de Seguridad en los Espectáculos Futbolísticos de la Nación agregó: "Se dirige como se vive, con una cuestión de inseguridad total. Es tal que todos hacen justicia por mano propia. El árbitro no sanciona, no pone los frenos a la irracionalidad y el salvajismo. Los jugadores son los primeros en pedir los límites a gritos. Poco a poco, a medida que avanza el partido, las acciones se van enrareciendo".

Por último, consultado sobre la jugada específica de la lesión del colombiano Giovanni Moreno, Castrilli opinó: "Si bien la lesión no la provoca Barrientos, tendría que haber sido suspendido por la cantidad de atrocidades que dijo. La amenaza fue constante. Habría que haber actuado de oficio. El año pasado le rompió la cara a otro jugador de un codazo".