DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Caso Taddei: comienzan los alegatos

La defensa de la joven pedirá que Eduardo Vázquez sea condenado a reclusión perpetua por el delito de "homicidio doblemente agravado por el vínculo y por alevosía".

Luego de casi tres meses de juicio, la fiscalía y la querella expondrán hoy sus alegatos ante el Tribunal Oral Criminal N° 20. La audiencia fue convocada para las 10, ante el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 20 de la Capital Federal.

Leonardo Rombolá, abogado de la familia de Wanda Taddei, adelantó que él pedirá que el ex baterista de Callejeros Eduardo Vásquez sea condenado a reclusión perpetua por el delito de "homicidio doblemente agravado por el vínculo y por alevosía".

Para el letrado, existen elementos probatorios suficientes para condenar al músico y, si bien Vázquez llegó a juicio acusado sólo de "homicidio agravado por el vínculo", afirmó que corresponde agregarle la figura de la "alevosía".

Es que para el abogado quedó comprobado en el juicio que "Wanda estaba sentada (cuando presuntamente fue rociada con alcohol por su marido) y no pudo defenderse".

De acuerdo a lo estipulado por el TOC 20, tras el alegato de las partes acusadoras, el juicio pasará a un cuarto intermedio hasta el 5 de junio, cuando alegará el letrado defensor de Vázquez, Eduardo Guarna.

Finalmente, el veredicto se conocería entre siete y diez días más tarde.