DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Caso Silvia Rodríguez: las famosas que estuvieron al borde de la muerte por cirugías

La ex cuñada de Nazarena Vélez murió tras una abdominoplastía. Otras famosas estuvieron cerca de correr la misma suerte.

Al igual que Silvia Rodríguez, muchas mujeres sueñan con tener el abdomen perfecto, la boca más pulposa, la piel tirante y sedosa, las lolas de Playboy. Muchas pasan por el quirófano para alcanzar sus metas y muchas, no vuelven.

La muerte de la cuñada de Nazarena Vélez otra vez encendió el debate sobre las cirugías estéticas y la búsqueda de la belleza perfecta. ¿Vale la pena arriesgar la vida por unos centímetros menos de cintura? A Silvia su último deseo le costó la vida, y otras famosas casi corren la misma suerte.

Resuenan casos no muy lejanos como el de la mediática Silvina Luna, que sufrió insuficiencia renal producto de una inyección de metacrilato en la cola. En el pico de la crisis, los médicos hasta consideraron realizarle un trasplante de riñón. Hace poco viajó a Los Ángeles para extraerse los restos del metacrilato con una técnica no invasiva. Igual debe cuidarse de por vida.


También es conocida la historia de la empresaria Gabriela Trenchi, que quedó con parálisis facial tras una mala experiencia en el quirófano con el polémico Aníbal Lotocki. Ella estuvo un mes en coma después de la operación y aún hoy sufre las secuelas. Por ejemplo, duerme con los ojos encintados y con un aparato que le protege la mandíbula.

Pamela Sosa también denunció que tiene granulomas en las piernas, como pelotitas de ping pong, y que le diagnosticaron diabetes, todo producto de haber pasado por el bisturí.


Más recordado es el drama de Raquel Mancini, famosísima modelo en los 90, que estuvo en coma tras una liposucción en 1996, y además, se rellenó dos veces los labios, y los resultados no fueron los esperados.