DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Caso Serena Rodríguez: "Hay pruebas importantes para acusar a su exnovio"

Federico Luppi, fiscal del caso de Serena Rodríguez, contó cuáles son las pruebas contra Lucas Arévalos.

El estremecedor caso de Serena Rodríguez parece estar esclarecido, por lo menos, para el fiscal Federico Luppi, encargado de la investigación, quien aseguró que "hay pruebas suficientes para acusar al exnovio" de la joven, Lucas Arévalos.

"Estamos frente al sospechoso y no hay otros. Hay indicios y testimonios que hemos recogido que son bastante claros", explicó el fiscal sobre el joven, que será indagado el jueves.

En diálogo con el programa "Hola Chiche", Luppi precisó que durante un allanamiento en la casa de Arévalos encontraron una zapatilla con barro y sangre que será sometida a un análisis con los rastros hallados en la escena del crimen. Las pruebas más contundentes son las heridas que tenía el acusado en sus brazos cuando fue a la comisaría para declarar como testigo.

"Sabíamos por los mensajes de texto de Serena que ellos habían tenido una relación, entonces lo citamos a declarar como testigo. Noté que tenía heridas en los brazos y le comuniqué que ya no lo estábamos interrogando como testigo", explicó Luppi. Y agregó: "Además tenía una versión poco creíble sobre la forma en la que se las hizo. Dijo que se cortó jugando al fútbol..."

"Hay una acusación que parece firme", sentenció.