DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Caso Serena: "La semana que viene dictarían la prisión preventiva a Lucas Arévalos"

Lo aseguró el fiscal de la causa, Federico Luppi. Además, contó que el detonante fue un ataque de celos.

El estremecedor caso de Serena Rodríguez desapareció de la agenda de los medios tan rápido como llegó. El cuerpo de la joven apuñalado apareció a unas pocas cuadras de su casa, en Moreno. El principal (y único) sospechoso es su última pareja, Lucas Arévalos, quien se encuentra detenido.

Los investigadores hallaron muestras de sangre humana en sus zapatillas y en la ropa que se encontraba en su casa. El fiscal del caso, Federico Luppi, habló con DiarioVeloz y contó que las pruebas en contra del joven son las suficientes para dictarle la prisión preventiva que pedirá la defensa de la familia de Rodríguez.

"Esta semana se va a pedir la prisión preventiva para Arévalos y seguramente se la van a dar", explicó el abogado, a pesar de que todavía faltan "algunas semanas" para que se haga el cotejo de la sangre hallada en la ropa con el ADN de la chica.

"Había un vínculo muy fuerte entre ella y Arévalos. Los conflictos, según los propios testigos de la causa, indican que él siempre fue celoso. Lo que sucede es que seguramente hubo un detonante que nunca vamos a saber cuál fue, a menos que él hable", explicó Luppi.

Además, confesó que Rodríguez le había regalado su diario íntimo a su por entonces pareja para demostrar "el amor que tenía por él".