DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Caso Ramírez: el acusado admitió haber arrojado la bengala

El magistrado aclaró que el imputado, Iván Alejandro Fontán, lo hizo "extraoficialmente", con testimonios efectuados ante los agentes policiales que lo detuvieron en la localidad de Ingeniero White.

El juez de Garantías de La Plata César Melazo, quien interviene en la causa por la muerte de Miguel Ramírez, reveló que el acusado de lanzar la bengala que provocó el deceso del hombre de 32 años admitió haber arrojado el producto pirotécnico en el recital que brindaba el grupo de rock La Renga en el autódromo de La Plata el 30 de abril.

Sin embargo, el magistrado aclaró que el imputado, Iván Alejandro Fontán, lo hizo "extraoficialmente", con testimonios efectuados ante los agentes policiales que lo detuvieron en la localidad de Ingeniero White, partido bonaerense de Bahía Blanca.

"Extraoficialmente, hubo una aceptación por parte de esta persona en el momento de su aprehensión y en otros momentos de que se está haciendo cargo", reveló a radio Belgrano Melazo, quien aclaró que "la validez legal o no" de esas declaraciones "es una cuestión aparte", ya que la primera indagación judicial está prevista para las próximas horas.