DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Caso Melina Romero: los acusados planificaron violar y drogar a Melina 15 días antes de su muerte

Según declaró Melody, la testigo presencial del caso, el "Chavito" habría dicho que iba a drogar a la víctima y someterla sexualmente con el Narigón y Toto.

El caso Melina Romero sigue sumando elementos en contra de los principales acusados. Melody, la testigo presencial del caso, afirmó escuchar una conversación clave, en donde se supo que el crimen fue planeado con anticipación. Según Melody, tres de los principales acusados planificaron, con 15 días de antelación, "drogar y violar" a Melina.

"Dos semanas antes que se llevaran a Melina cuando salía del boliche, el "Chavito" venía diciendo que iba a drogar a Melina y la sometería sexualmente junto con "Toto" y "El Narigón". El día del cumpleaños la fueron a buscar al baile. Después, en ese mismo auto, pasaron por mi casa", explicó la testigo.

Ayer, otra testigo declaró en la fiscalía que los acusados pedían que Melina subiera al auto: "Vení, Meli, vení". Y que ella respondió: "No subo nada porque me van a matar". La joven de 17 años apareció muerta un mes después de su desaparición en una bolsa, semidesnuda y sin ropa interior sobre el Río Reconquista.