DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Falta de gasoil: vehículos que tengan patente extranjera pagarán más 

La medida comenzará en las estaciones de servicio de YPF y afectará tanto a automóviles como a transporte pesado. 


YPF anunció en medio de los faltantes de gasoil en la Argentina les cobrará un recargo en el precio a los vehículos con patentes extranjeras. 

Según explicaron desde la petrolera este miércoles, los autos livianos y el transporte pesado con patente extranjera sólo podrán cargar Infinia Diesel a un precio de $240 el litro.

YPF dijo que continúa realizando sus máximos esfuerzos de abastecimiento y logísticos para maximizar el abastecimiento de gasoil.

Específicamente, sobre el consumo por parte de patentes extranjeras, la compañía comenzará a implementar un sistema diferenciado en el precio.

El operativo ya comenzó a ser ejecutado en Mendoza y las provincias del Litoral, y se suma a las medidas vigentes en las ciudades de zona de frontera. Se implementará una comunicación en estaciones para dar a conocer la medida.

Esta decisión busca limitar la demanda inusualmente alta asociada con el consumo fronterizo y logístico, donde se registra un crecimiento que supera el 30% en algunos puntos del país.

Dejá tu comentario