DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"¿Casarme con Peter? ¡Ni loca!

Paula Chavez asegura que está en el mejor momento de su relación con Peter Alfonso y que "ya no discutimos por pavadas como antes". Y aunque duerme muchas noches con él, no tiene intenciones de convivir; ni mucho menos, de formalizar.

'Jueves por la noche. Frío. Mucho frío en Buenos Aires. Y en un desfile de modas aparecen ellos, inseparables, llevándose la mirada de todos y más enamorados que nunca. Ella, Paula Chaves (26), y él, Pedro Alfonso (31), sin duda, la pareja más popular del momento. Tras caminar por la pasarela, Paula le cuenta a Pronto: "Creo que estoy capitalizando todo lo que fue el año pasado donde viví un salto mediático y conocí la popularidad.

Este año se me fueron dando las cosas tal cual las soñé y las proyecté.

Encima pude hacer una participación en Los únicos, algo que me encantó, porque hacía mucho tiempo que quería hacer algo actoral y que se pudiera ver que estoy capacitada para hacer ficción".

-¿Esa es la próxima meta de tu carrera? -Sí, lo que más quiero es volcar mi carrera hacia la actuación. Obviamente, me gusta conducir y modelar, eso es algo que no quiero dejar de hacer. Pero la actuación me puede, siento que es lo mío.

-¿Qué puntaje te pondrías como actriz? -¡Ay!, no sé. No me animo a ponerme un puntaje. Pero me considero una buena actriz. Espero que los demás piensen igual, ja.

-¿Cambió algo en vos desde la explosión mediática del año pasado a la actualidad? -Sí, siento que estoy más tranquila. Me parece que puedo manejar las cosas mucho mejor que antes. Como que el año pasado sentía que estaba muy expuesta y me daba miedo. Llegó un momento que pensé en bajarme de todo porque me parecía que se me estaba yendo de las manos. Por suerte, tuve a mi lado un montón de gente que me contuvo y siempre pude mantener los pies sobre la tierra y no me creí nada. Porque el día que uno empieza a creerse todo eso, es cuando se marea. Lo que me pasaba es que estaba más acelerada, no encontraba los tiempos para mí o mi carrera; no sabía separar una de la otra y ensayaba cinco horas por día para rendir a full, iba de un lado a otro. Ahora lo que me pasa es que puedo elegir los trabajos y pensar más tranquila lo que quiero para mí, porque el físico también me pide un descanso y, si me lleno de cosas, pueden llegar a pasar cosas feas y el cuerpo puede pasar factura.

-¿Te pasó algo de eso? -No me pasó nada grave, pero a veces llegaba la noche y no podía creer lo cansada que estaba. Era una mezcla de cansancio físico con cansacio mental. Nunca llegué a estar estresada pero sentía que era mucho lo que estaba haciendo. Ahora, en cambio, a la noche puedo salir con mis amigas o cenar con mi novio y disfrutar ese momento sin problemas.

-Hablemos de tu novio, ¿cómo sigue la relación con Peter? -¡Bien!, muy bien, mejor dicho. Estamos en el mejor momento. La pasamos muy bien juntos y, como te decía antes, esa tranquilidad que siento en mí, también nos pasa de sentirla en la pareja. Ya no peleamos, ni discutimos por pavadas como nos pasaba antes. Creo que llegó el momento de relajarnos y a la vez de madurar mucho como novios.

-Esa maduración de la pareja de la que hablás ¿puede terminar en casamiento o convivencia? -¡No!, por ahora no pensamos en nada de eso. Casamiento te digo ya que ni loca.

En cuanto a la convivencia, hace poco me mudé sola y quiero seguir disfrutando de la soledad, mis tiempos y mi lugar. Por ahora, sigo en mi casa y Peter en la suya.
-Algunos medios dijeron que estabas embarazada.

-(Interrumpe) ¡Eso sí que es una locura! Algunos no tienen nada que decir y se dedican a inventar cosas. Sinceramente me parece cualquiera que inventen eso.

No es el momento de ser mamá aunque te juro que me encantaría serlo, pero mucho más adelante. Te diría que dentro de muchos años, ja.

-Quiero saber qué dicen tus padres de Peter.

-¡Uy!, dicen tantas cosas. Están muy contentos por mí porque Pedro es un chico divino. ¿Sabés qué me dijo mi papá el otro día? Que Peter es el mejor novio de todos los que les presenté.

Ahora no quiero que se agrande por lo que dice mi familia.

-Eso que dijo tu papá fue muy duro para tus novios anteriores.

-¡No!, ¿por qué? Para mis papás. Peter es el mejor novio de todos los que tuve por méritos

propios, no porque el resto haya sido malo.

-¿Y qué te parece la participación de Pedro en Bailando por un sueño? -Me parece que es muy

bueno bailando.

Mejor que algunos de los que están en concurso. Y también muy sexy, ja. Seguro llega a la final.

Matías Ayrala