DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Casal también cuestionó el robo a Massa: "El fiscal le dio un secretismo no habitual"

El Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires opinó en la misma línea que Sergio Berni y aseguró que "es un hecho típico de inseguridad en countries".

Luego de conocerse el robo que sufrió el intendente de Tigre, Sergio Massa, que fue denunciado por el propio precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, el ministro de Justicia bonaerense, Ricardo Casal, criticó el accionar del fiscal Mariano Magaz, que investiga el hecho.

"Lo que pone en duda lo que sucedió es el extremo secretismo al que ha entrado el fiscal del caso", sentenció el funcionario de Daniel Scioli. En ese sentido, indicó que el investigador "no le informó a la Policía bonaerense" sobre la instrucción, sin delegar la causa en la fuerza ni darle diligencia.

"El fiscal no hizo una rueda de identificación, no se tomaron rastros dentro de la casa, ni tampoco se notificó con el juez los allanamientos", agregó Casal.

"Me da la sensación que el fiscal le dio un impulso de secretismo que no es habitual", destacó.

Asimismo, el ministro provincial afirmó que otro punto que pone en duda el hecho "es el ocultamiento a la opinión pública", teniendo en cuenta que el robo se produjo hace poco más de dos semanas.