DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Carta al asesino de mi hija"

La madre de la estudiante fueguina asesinada en su departamento de Balvanera, le escribió largos mensajes al ex novio de su hija, quien había sido imputado de cometer el crimen, a través de la red social facebook.

La madre de Marianela Rago Zapata, la estudiante fueguina asesinada en su departamento del barrio porteño de Balvanera, le escribió largos mensajes al ex novio de su hija, quien había sido imputado de cometer el crimen, a través de la red social facebook.

En los mensajes emitidos por Patricia Zapata, destinados a Francisco Amador López, la mujer le dijo que está "muy solo" porque Marianela no será nunca suya y le preguntó qué pensaba cuando la tomó el cuello o le dio "el primer puntazo", dando por sentada su autoría del hecho.

“Vos pensaste que después de lo que hiciste Marian sería tuya para siempre, te equivocaste mal flaco, Marian es mía, de su papá, de su hermano, de sus amigos, de sus nuevos compañeros, de sus abuelos, de sus tíos, de sus primos, de Diego (en alusión al último novio de la estudiante)", reza uno de los envíos que son colgados en la cuenta de facebook de Amador López.

El primer mensaje tuvo el título "Carta al asesino de mi hija" y allí la mujer pregunta: "Contame, ¿qué sentiste cuando comenzaste a clavarle ese cuchillo, cuando veías que ya le sangraban las manos, los dedos, contame... qué sentiste cuando pudiste llegar a su cuello y seguía sangrando...?".

"Ella pensó que no seguirías haciéndole daño. Y contame el final cuando le diste la cuchillada que le atravesó el cuello y quedó sin vida, cuando por último sangró por la boca", siguió el que fue el más duro de la serie de cuatro textos enviados por la madre de la estudiante.

Marianela Rago Zapata, estudiante de periodismo de 19 años, fue encontrada asesinada el 27 de junio en su departamento del séptimo piso de un edificio de la calle Tucumán 2080.

El muchacho, que mantenía contacto con la víctima, siempre alegó su inocencia y dijo que cuando se produjo el crimen se encontraba con una joven con la que había comenzado a salir.