DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Carta Abierta quiere usar a Daniel Scioli para que Máximo Kirchner llegue a la presidencia?

Uno de los intelectuales kirchneristas que conforma Carta Abierta, Eduardo Jozami, opinó sobre uno de los precandidatos del FpV de forma poco alentadora.

El intelectual kirchnerista Eduardo Jozami, quien es parte de Carta Abierta, opinó sobre las próximas elecciones presidenciales y planteó que  Daniel Scioli es el más alejado a las políticas Nacionales y Populares: "Nos sentiríamos más seguros del futuro si el candidato no fuera Scioli".

Sobre la posible candidatura del hijo de la Presidente, Máximo Kirchner, como compañero de fórmula del actual gobernador bonaerense, Jozami expresó: "Si eso sucediera, tendría la expectativa de que Scioli a lo mejor renuncie algún día".  Luego el intelectual señaló en declaraciones a la radio La Once Diez: "Igual no me gusta pensar así porque no le hace bien a la política".

"El Gobernador es un muy importante funcionario, electo primero con Néstor y luego con Cristina", sostuvo Jozami y añadió: "Scioli no está entusiasmado con los aspectos que considero más relevantes del kirchnerismo".