DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Carrió y Bullrich estuvieron juntas en el Congreso, pero siguen los rumores de crisis

En medio de los rumores sobre la presunta salida de Patricia Bullrich de la Coalición Cívica, la diputada estuvo ayer junto a la líder y candidata presidencial del partido, Elisa Carrió, en el recinto de la Cámara baja.

Tal como de costumbre, las diputadas se sentaron en bancas contiguas en el primer hemiciclo del recinto y cruzaron algunas palabras, pese a que Carrió le dio la espalda en varias oportunidades, para hablar con las fieles Elsa Quiroz y Elisa Carca.

La titular de la CC, tras regresar este martes al país después de su paso por México, se cuidó de no tener contacto con la prensa y tampoco habló durante la sesión especial.

La fotografía de las dos diputadas juntas en sus bancas no disipó ninguno de los rumores que circulan en torno a la posibilidad de que Bullrich se aleje de la CC después del 10 de diciembre.

"Acaso no puedo tocar el bombo con (Silvana) Giudici y la guitarra con (Paula) Bertol? ¨Por qué no dicen que (Adrián) Pérez se iba con (Hermes) Binner o que (María Eugenia) Estenssoro se reunió con (María Eugenia) Vidal?", recalcó Bullrich.

La diputada ya confirmó que no estará el próximo sábado en el plenario nacional de la Coalición Cívica en el que se replanteará la estrategia y mostró sus diferencias de criterio en temas legislativos como la boleta única y la ley de extranjerización de tierras.

Además, Bullrich prepara para mañana una conferencia de prensa en soledad en el salón José Luis Cabezas de la Cámara baja, en la que presentará una iniciativa propia denominada "Fiscales para la democracia".