DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Carrió reveló que el DNU de Macri estaba listo para "un caso de emergencia"

La diputada nacional reveló hoy que el Decreto de Necesidad y Urgencia "en defensa de la libertad de expresión" ya había sido visto en diciembre.

La diputada nacional Elisa Carrió reveló hoy que el "Decreto de Necesidad y Urgencia" firmado por el Jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri "en defensa de la libertad de expresión", ya había sido visto "en diciembre" como proyecto de ley y que se había decidido esperar hasta que se produjera un "caso de emergencia".

En esa línea, la legisladora de la Coalición Cívica criticó a toda la oposición a excepción de su espacio político y sostuvo hoy que "los que forman parte de las opciones son todos corruptos".

"No hay un político de la oposición", ni Binner, Alfonsín, Duhalde,Macri,  Massa,  Scioli, y Lavagna, "que no forme parte de los que se robaron el país", añadió en declaraciones a canal 26.

Durante la misma entrevista, también cargó contra el titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti por no defender  "una justicia independiente".

La diputada también embistió contra el intendente de Tigre y contra el referente del radicalismo al afirmar que "a la República no se la salva viendo si es Massita o Sanz,  las massitas o los sandwichitos no nos van a salvar. Esto es un negacionismo de la clase política para no hacer algo ahora", sostuvo.

La diputada también se refirió críticamente a los diputados Alfonso Prat Gay y Ricardo Gil Lavedra, al señalar que "cuando tuvieron que votar, acompañaron al gobierno en la reforma de la  Comisión Nacional de Valores".

"A ellos los violaron. Yo puedo tener muchos defectos, pero a mí el Frente Para la Victoria no me violó jamás" señaló  la líder de la Coalición Cívica.

"Estoy sola" dijo,  y reclamó  a  los presidentes de los partidos que "en vez de sacarse fotos" la acompañen en las denuncias internacionales que personalmente está realizando por  dichos proyectos.