DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Carrió, la única líder opositora que no habló de Kirchner

Alejada de la escena política desde hace varias semanas, la titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, mantuvo un sonoro silencio en medio de la catarata de saludos y condolencias que los dirigentes opositores de todos los sectores enviaron a la familia presidencial tras la muerte de Néstor Kirchner.

El único mensaje formal que hizo circular la CC fue un comunicado de la "Mesa Nacional de la Confederación Coalición Cívica y sus bloques de Diputados y Senadores nacionales".

"Hacemos llegar nuestras condolencias a la Señora Presidenta Cristina Fernández de Kirchner a sus hijos, su familia y a sus compañeros de militancia en este difícil momento", afirmó el escueto comunicado, que aclaró que la confederación esta compuesta por la "Coalición Cívica, el ARI y Unión por Todos".

Con el Congreso sin actividades rimbombantes, la dirigente opositora se distanció de la escena política desde fines del mes pasado, cuando se animó a anticipar que estaba pensando en una tercera candidatura presidencial para 2011.

En medio de ese alejamiento, más allá de que todo el arco opositor salió a hablar de la muerte de Kirchner, Carrió mantuvo su silencio.

En esta oportunidad, quienes representaron la voz de la CC tras el fallecimiento del ex mandatario fueron los diputados Patricia Bullrich, Adrián Pérez, Alfonso Prat Gay y Fernando Iglesias.