DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Carrió, contra el kirchnerismo

"En la mentira kirchnerista, la verdad es siempre escandalosa", expresó la candidata presidencial por la Coalición Cívica.

La candidata presidencial por la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, definió a su partido como "la única fuerza antisistema" y arremetió con que "en la mentira kirchnerista, la verdad es siempre escandalosa", desde la ciudad cordobesa de La Falda.

"La CC es la única fuerza preparada ante cualquier imprevisto. Somos lo únicos con los candidatos y la propuesta alcanzados desde el consenso, pero para poder llevarla a la práctica vamos a necesitar el acompañamiento del Pueblo Argentino", dijo Carrió.

La candidata de la CC dijo que su partido es "la única fuerza antisistema, no porque seamos de izquierda o de derecha, sino porque somos decentes", y volvió a criticar al Gobierno. "En la mentira kirchnerista, la verdad es siempre escandalosa", dijo.

Carrió estuvo acompañada por el candidato a vicepresidente de la CC, Adrián Pérez, y el candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Omar Ruiz.

"La Argentina tiene una oportunidad enorme de ser un gran país, para eso debemos incentivar el crecimiento de las pymes y liberarlas de la enorme presión impositiva que sufren hoy, pero fundamentalmente, eliminar la corrupción en el Estado que se devora las posibilidades de desarrollo", dijo Pérez.

Carrió continuará su recorrida el próximo sábado 5 de febrero a las 17 en la ciudad de Necochea, donde se encontrará con militantes y dará una conferencia de prensa en el balneario Sahara.

El mismo día a las 19 se acercará a la ciudad de Miramar, donde desempeñará una actividad similar, acompañada por el diputado provincial Armando Abruza, el secretario provincial del partido Claudio Dulcich y autoridades locales.