DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Carrá - Cáceres, de la casa al set de "Señores papis"

Él es uno de los protagonistas del éxito, ella hace de esposa de otro de los "papis", ¿cómo trabajan juntos?

Gloria Carrá regresó a la televisión con "Señores papis", donde comparte elenco con su marido Luciano Cáceres. ¿Cómo es trabajar con su pareja?

Gloria y Luciano comparten muy pocas escenas juntos en la tira, de hecho, en una de las pocas grabaciones en las que se los vio, los personajes de ambos protagonizaron una discusión por el comportamiento de sus hijitas, compañeras de jardín.

"Casi no nos cruzamos porque no tenemos escenas juntos. Nos vemos en casa. Y si en el trabajo coincidimos en el almuerzo, almorzamos todos juntos", contó Gloria, quien en la ficción hace de Carla, la mujer de "Chori" (Luciano Castro), quien prácticamente no tiene relación con el personaje de Cáceres (Franco).

La actriz vive feliz su regreso a la pantalla chica: "Estoy re contenta. Me gustó mucho que mi personaje tuviera el conflicto de su separación después de 18 años y su descubrimiento de su nuevo gusto sexual".

"Me pareció que estaba bueno hablar de eso, de lo que le pasa cuando tiene que enfrentar a la sociedad. Ella se enamoró de una mujer, eso es lo que le está pasando y quiere hacer valer lo que le sucede", cuenta sobre su personaje, una madre de tres hijos, que luego de casi 20 años de matrimonio se da cuenta de que le gustan las mujeres.