DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Carolina evoluciona favorablemente de la operación

La directora del Hospital San Roque confirmó que Píparo continúa con asistencia respiratoria mecánica tras la intervención quirúrgica en la que le extrajero el proyectil.

Carolina Píparo, la mujer baleada en una salidera bancaria, evoluciona"favorablemente" de la intervención quirúrgica a la que ayer fue sometida para extraerle el proyectil de calibre 22, según informaron fuentes del hospital.

"Carolina evoluciona favorablemente de la operación y dentro de los parámetros esperados" para este tipo de casos dijo María Delia Guzmán, directora asociada del Hospital San Roque, de Gonnet, donde la mujer está internada desde el 29 de julio pasado cuando fue baleada a la salida de un banco.

Guzmán explicó que la paciente "continua con asistencia respiratoria mecánica, internada en terapia intensiva y con pronóstico reservado".

Ayer, Carolina fue sometida a una operación y le extrajeron una bala calibre 22 de punta hueca "apta para ser cotejada" con las armas secuestradas a algunos de los detenidos en la causa, según confirmó el fiscal Marcelo Romero.