DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Carmen Barbieri y una estremecedora confesión: "Le pido a Santiago que no se lo lleve a Fede; es muy joven"

La artista habló sobre su difícil momento personal debido a la salud de su hijo, sus comienzos en el teatro y el recuerdo de Santiago Bal. 

Carmen Barbieri es una mujer a prueba de todo. La vida, muchas veces, la puso ante situaciones complejas, que orillan a caminar sobre el filo de la navaja. Asistió en procesos de enfermedad, durante varias décadas, a su pareja, Santiago Bal; también se ocupó del cuidado de su madre y, ahora, por estas cuestiones que tienen que ver con el misterio propio del universo y la vida misma, su hijo y de Santiago, Fede, se enteró que padece cáncer a sus jóvenes 30 años.

De manera sintética, sin eludir el tema, la actriz se refirió a su hijo con esta definición a modo de particular ruego: “Desde lo más profundo de mi corazón, yo solamente le pido a Santiago (Bal) que no se lo lleve... Él tuvo la posibilidad, como uno de sus últimos sueños, de trabajar con Fede en el cine y con nosotros la temporada pasada, en Mar del Plata, con la revista ‘Nuevamente juntos’. Que no lo tome de la mano, que lo deje, que no se lo lleve... Fede es muy joven y estoy convencida de que se va a recuperar...”, dice en una charla con DiarioShow.com

Dejá tu comentario