DOLAR
OFICIAL $94.82
COMPRA
$100.82
VENTA
BLUE $160.00
COMPRA
$165.00
VENTA

Carmen Barbieri, lapidaria con su ex marido Santiago Bal: "Para mí está muerto"

La diva volvió a hablar de su expareja, tras las fuertes frases del productor, y fue determinante con sus declaraciones.

Aunque ya pasó más de un año y medio de su mediática separación, Carmen Barbieri y Santiago Bal aún continúan tirándose con munición pesada.

Hace algunos días el productor aseguró que la capocómica "se volteó a todos mis amigos", cuando él estuvo enfermo mientras estaban en pareja, y hoy la estrella de "Escandalosas" respondió el agravio y aseguró "Para mí está muerto".

"Yo viví 25 años con él y estuve 12 años yendo a los sanatorios, y me enojaron mucho sus declaraciones porque en las redes sociales vi mis fotos y todos pensaban que él se refería a mí. Cuando habla de una historia tiene que decir nombres, hay que hacerse cargo de la historias. Yo me enojé muchísimo, y hacía mucho que no le hablaba. Le mandé un mail y le puse que era un ladrón y un indigno", comentó indignada Carmen en Intrusos.

Y agrego: "En esa entrevista la primera mentira que dijo fue que nunca fue infiel. Y si él dice que 'esa mujer' se volteó a todos sus amigos, entonces no eran sus amigos. Pero el tema es que yo caí en la volteada. La verdad es que Santiago es un pobre hombre y es una lástima cómo perdió la virilidad, porque hay hijos de por medio. Me da mucha lástima Santiago, hay que tener gratitud, y él es un ingrato".

"Para mí Santiago se murió cuando se fue de mi casa, y se desvinculó de mi hijo, está muerto para mí. Él me da igual, pero a mi hijo lo hace sufrir mucho. ¡Qué triste es ver su decadencia, yo estoy muy triste porque lo amé!", sentenció la artista.