DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Carmen Barbieri irá a la Justicia contra “Coqui” de Cebollitas tras las acusaciones de maltrato en la tira

La conductora contó que ya habló con su abogado y que iniciará acciones legales tras los dichos de Juan Yacuzzi.

Luego de que meses atrás, en Mitre Live, se destapara la olla de maltratos a menores durante las grabaciones de “Cebollitas”, Carmen Barbieri, quien trabajó en esta tira, contó que ella no había sido testigo de situaciones de las características que denunciaban algunos de sus protagonistas y ahora llevará a la Justicia a Juan Yacuzzi (actor que interpretó a Coqui en la novela), por acusarla de encubrir maltratos.

“Me estaba acusando de que yo estoy miento porque me dieron trabajo o que yo estoy tapando un abuso, un acoso o un maltrato infantil. ¡Ay Dios mío!”, comenzó diciendo Barbieri en diálogo con “Intrusos”.

“Estoy hablando con mi abogado a ver cómo se soluciona esto. No quiero juicio ni plata. Es todo oscuro. Yo lo único que quiero es que se aclare la situación. Yo no estaba en todas las escenas porque las escenas eran casi todas de los Cebollitas. Yo entraba a las 7 de la mañana y me iba a las 9 de la noche, y no me quedaba en el camarín, me quedaba tomando mate con los cámaras... No hablo de nadie yo, de él (haciendo referencia a Juan Yacuzzi) se va a encargar mi abogado. No puedo permitir que deje entrever que yo sabía el maltrato. Me quiero matar con eso. Yo llevaba a Fede, a mi hijo, que era chiquitito. Jugaba con ellos al metegol”, sumó.

“Me hubiese ido. Yo dejé para hacer Cebollitas una gira que tenía. Cómo voy a llevar a mi hijo a un lugar donde había maltratos”, precisó antes de dar por cerrado el tema.

Dejá tu comentario